#Pizotello 8 Gatilleros Salieron Buenos para Correr, No para el Topon

Pizotello, SLP.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron armamento, equipo táctico y camionetas en las que se desplazaban presuntos integrantes de una célula delictiva que fue enfrentada por las fuerzas del orden.

El hecho se registró en la comunidad de Pizotello, municipio de Matlapa en la zona huasteca de San Luis Potosí. En una medida para disuadir se han estado instalando puestos de control y revisión en caminos de terracería y brechas de la región.

Al notar la presencia policial trataron de huir en las camionetas pero al verse rodeados intercambian disparos para que a los pocos minutos desciendan cerca de ocho sujetos y huyan pie tierra logrando perderse entre la zona serrana del municipio de Matlapa.

 
En el lugar de los hechos dejaron abandonados los vehículos, siendo camionetas marca Honda tipo CRV; tirados a un costado de las mismas dos armas largas, un arma calibre 50 mm y un aditamento lanza granadas.

Se aseguró equipo táctico como chalecos anti balas, pantalones camuflaje, rodilleras, cascos, botas y cargadores.

Esta acción forma parte de la estrategia integral de seguridad tendiente a atacar con toda la fuerza del Estado la incidencia delictiva en las cuatro regiones.
 
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog