Pistoleros Huyeron del Topon contra Militares en #Chiragangueo

Tuzantla, Mich.- Personal del Ejército Mexicano tras repeler una agresión de un grupo delictivo, logró asegurar un arsenal y equipo táctico, en las inmediaciones de la comunidad Chiragangueo.

Durante el enfrentamiento no se registraron bajas ni heridos por partes del personal de la Sedena, ni de los presuntos delincuentes que lograron huir.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron cuando el personal castrense realizaba labores de vigilancia en la zona y al llegar a dicha comunidad fueron agredidos a balazos sujetos armados que viajaban en tres camionetas por lo que los militares repelieron la agresión y se registró enfrentamiento a balazos en la zona por varios minutos.
 

 
 
Los sujetos armados al verse superados decidieron huir, corriendo entre el cerro, abandonando armas y camionetas en la zona.

Los militares al revisar la zona y los tres vehículos aseguraron 10 armas largas diferentes calibres, un arma corta, cartuchos y cargadores diferentes calibres, así como seis chalecos tácticos, seis placas balísticas, diversos uniformes militares, equipo táctico y los tres vehículos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones que correspondan.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog