#Pijijiapan Sedena y Marina Bajaron un Cessna con 273 Cuadros de Cocaína

Pijijiapan. Chiapas. Una avioneta Cessna de color blanco, sin matrícula, fue asegurada por elementos del ejército mexicano, armada de México, en coordinación con la Policía Ministerial Federal, donde se aseguraron 273 paquetes de cocaína.

La tarde del pasado domingo, elementos de la secretaría de la defensa nacional, de la armada de México siguieron una avioneta Cessna, sin matrícula de color blanco, mismo que aterrizó en los esteros de Pijijiapan.

Las aeronaves de la Sedena y de la marina obligaron a que el piloto de la avioneta Cessna, aterrizará de manera emergente en los esteros de Pijijiapan, sin embargo al llegar hasta dónde localizaron la aeronave, se encontraba abandonada.

En el interior localizaron 273 paquetes de cocaína, fue acordonada el área y solicitaron la intervención de personal de la subdelegación de procedimientos penales de la fiscalía general de la República con sede en Arriaga.

Por estos hechos se inicio una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quién o quiénes resulten responsables.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog