#Oaxaca El Nacho Planeo su Fuga y sus Gatilleros lo Esperaron

Oaxaca de Juárez.- Un reo peligroso del penal de Tanivet fue rescatado por un comando mientras era traslado al hospital de zona de Tlacolula de Matamoros, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca. 
 
El interno, identificado como Ignacio "Nacho" Contreras Hernández, preso por secuestro y homicidio, logró evadir la custodia de los policías estatales que lo llevaban al hospital, donde recibiría atención por problemas de salud. 
 
El reo, que tenía varios años en el penal, se fugó con la ayuda de civiles armados que lo esperaban en la zona. 
 
 
Se presume que Ignacio Contreras habría planeado su fuga desde el interior de penal, de acuerdo con investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia. Por ahora, los policías encargados de trasladarlo a la clínica y que lo sacaron del penal son catalogados como sospechosos. 
 
En su defensa, los policías indicaron que el preso los golpeó y logró escaparse por una de las puertas del hospital, donde ya era esperado por los civiles armados presuntamente parte de su grupo delictivo. 
 
El Dato: Un comando armado rescató a Nacho Contreras, cuando fue llevado de la penitenciaría de Tanivet a una clínica a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca; al menos tres sujetos amagaron a policías estatales y les quitaron sus armas.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog