Nuevamente Dejan Restos Humanos en Calles de #Puebla

Puebla, Pue.- Los hallazgos de restos humanos en la capital poblana continúan, pues durante las primeras horas de este sábado fueron encontradas alrededor de cuatro bolsas de plástico y una maleta sobre la 19 Poniente y 33 Sur, las cuales contenían aparentemente partes humanas.

Minutos antes de las 8:00 horas, colonos del Boulevard Atlixco y las calles ya mencionadas, alertaron a los números de emergencia por la presencia de bolsas de plástico y una maleta con manchas de sangre, las cuales aparentemente contenían restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de lo mencionado por los vecinos de la colonia Belisario Domínguez y acordonaron el punto.

 
Por lo que dieron aviso a personal de Fiscalía para que confirmen o descarten que lo contenido en aquellas bolsas y una maleta son restos humanos.

El Dato:

Hace dos días medios publicaron 4 hallazgos de cuerpos. Ayer la cuenta era de 8 y el día de hoy se anunció el noveno. Por cierto, hoy es el aniversario de la ciudad. Hace unos momentos, Eduardo Rivera, el alcalde que está "corrigiendo el rumbo" desde el año pasado, dijo esto en una ceremonia: "Cuidemos el presente para darle a la niñez poblana el futuro que imagina"
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog