¡Nos están Disparando! Pedía Ayuda un Funcionario de #SLP VIDEO

San Luis Potosí, SLP.- Personal del jurídico de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado, fue blanco de un ataque a mano armada cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Los hechos iniciaron en el entronque de la carretera 37, León-San Luis, y la 57. El automotor terminó volcado y sus ocupantes con algunas lesiones.

En tiempo real fue transmitió el ataque que sufrieron los funcionarios, se menciona a Noé N., y Yahir L., de los que viajaban a bordo del vehículo. Supuestamente en las inmediaciones de Cerro Gordo, en Zaragoza, donde se encuentra el entronque de la carretera 37 y la 57, los funcionarios comenzaron a transmitir en vivo, en tiempo real que eran perseguidos por sujetos armados, pedían auxilio.
 

 
 
Uno de los funcionarios aparentemente entró en pánico y comenzó a gritar en demanda de ayuda, mientras otro trataba de calmarlo y, de pronto, comenzaron a escucharse detonaciones; “¡nos están disparando, no están disparando, por favor, ayuda!”. Mi9erntars se escuchaba otra voz que le pedía se agachara, pero al parecer no hacía caso, estaba en pánico.
 

 
 
Mientras, el chofer que conducía el vehículo, aceleraba, para tratar de dejar atrás a los agresores, se inició así una persecución, quien transmitía señalaba a qué altura iban de la carretera, para ver si salían patrullas en su apoyo, pero no fue así, pues más adelante sobrevino la volcadura del automotor, cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, próximo al Eje 124, perdió el chofer el control del volante y sobrevino la volcadura.

Resultaron lesionados los ocupantes del vehículo accidentado, los atacantes se fueron a la fuga luego del accidente. Personal paramédico de Villa de Pozos acudió al lugar del percance y prestó los primeros auxilios a los lesionados, al parecer tres, quienes fueron llevados a un hospital cercano.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog