No fue en #LaNoria y el Video es Viejo Afirma el Secretario de SP de #Sinaloa

Sinaloa.- Sin.-Durante este miércoles 27 de abril, comenzó a circular un video que da cuenta de cómo un aparente grupo de sicarios armados hasta los dientes y con vestimenta militar y policiaca tienen sometidos a varios soldados del Ejército Mexicano.

La escena se grabó en lo que parece un campamento entre el monte, presumiblemente un laboratorio clandestino en una zona agreste.

Un hombre que graba grita improperios a los elementos que se encuentran boca abajo, tratando de evitar las armas de los armados.
 
Sin embargo, las imágenes no señalan el lugar donde ocurrió ni la fecha, pero sí la aparente agresión que padecieron varios militares.

 
 
 

Cuestionado sobre el tema, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseveró que se trata de un video viejo y además el hecho no ocurrió en Sinaloa.

“Es viejo (el video), los uniformes ya no son de ese estilo, no se tiene reporte que fue en ese lugar”, comentó brevemente al ser abordado por medios esta mañana.

Castañeda Camarillo tampoco reconoció que el suceso ocurriera en La Noria, Mazatlán, como se ha dicho en redes sociales, pero advirtió que sería la Sedena la institución que informara los datos precisos del evento.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog