Muere Durante una Persecución en #Mexicali Luis un Sargento de SEDENA

Mexicali, BC.- Con cargos de homicidio, lesiones y daños por accidente de tránsito son por los que fue detenido un automovilista señalado de causar el choque en el que murió un militar ayer domingo en el ejido Saltillo, en el valle de Mexicali.

El fatal percance ocurrió a las 19:08 horas en la calle Durango y la avenida Tamaulipas, en el citado ejido, donde presuntamente militares perseguían un vehículo.

Como Luis Miguel, de 37 años de edad, fue identificado el sargento que murió en esta colisión, donde varios más resultaron heridos.
 
Según el reporte, un Honda Accord negro, modelo 2015, con placas de California, invadió el carril por donde circulaba un vehículo Hummer arena, donde militares presuntamente realizaban una persecución.

 
El conductor del vehículo Honda fue identificado como Endri Alexander, quien fue trasladado al Hospital General en Mexicali.

Como pasajeros fueron identificados Miguel "N", de 21 años, quien resultó con heridas graves, y Leocadio "N", de 22 años, quien presentaba fractura en muñeca izquierda.

En el vehículo Hummer del Ejército Mexicano viajaba Felipe "N", como conductor, quien resultó herido y fue llevado al hospital militar de la II Región Militar.
 
 
Los pasajeros fueron identificados como Fidel Antonio "N", de 21 años; Marcos Alfredo "N", de 30 años; Ángel "N", de 27 años y Henry "N", de 19 años, quienes resultaron heridos.

Los heridos del vehículo civil fueron llevados a hospitales por parte de sus familiares, mientras que el conductor fue atendido y trasladado por la Cruz Roja, y quedó bajo custodia en el Hospital General.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para el procesamiento de la escena y la investigación de la colisión.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog