#Morelos Tras Brutal Tortura lo Dejan con Mensaje para el Esposo de la Diputada Luz Dary

Tetecala, Mor.- El cadáver maniatado y con impactos de bala de un hombre fue dejado junto con un narcomensaje dirigido a una diputada local y su pareja en Tetecala.

Poco antes de la 01:00 de la madrugada de ayer, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de un cadáver en la Colonia Sonora, en la cabecera municipal de Tetecala.

 
Fue en la carretera Alpuyeca -Grutas donde fue hallado el cadáver del hombre, quien estaba atado de manos y pies, con heridas de bala y con un mensaje de amenaza.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo, a quien le dejaron un mensaje de amenaza dirigido a una diputada de la Zona Sur de Morelos.
 
 
Antecedente
 
Grupo criminal deja cadáver y mensaje para la diputada Luz Dary
 
El grupo criminal dejó una cartulina con un mensaje que decía "Aquí tienes tu regalo Luz Dary por no respetar acuerdos".

Tras revelarse que junto a un cadáver embolsado fue dejado un narcomensaje con amenazas en su contra, la diputada local Luz Dary Quevedo Maldonado denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado
 
 
A través de un comunicado, la legisladora dijo que fue a través de vecinos como se enteró de que a una cuadra de su casa, en el municipio de Tetecala, perteneciente a la Zona Sur de Morelos, habían dejado el cadáver de un hombre y que junto a él fue encontrado un narcomensaje.
 
“Me enteré por voz de vecinos que a una cuadra de mi domicilio en el municipio de Tetecala, Morelos, fue encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de una persona con un mensaje en donde mencionan mi nombre.
 
"Por tal motivo me constituí en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos a presentar formal denuncia por el delito de amenazas y lo que resulte contra quien o quienes resulten responsables”, señaló la diputada.
 

En el mensaje, los criminales que abandonaron el cadáver la acusan de “no respetar los acuerdos”.
 
Quevedo aseguró que la intención del mensaje es denostarla e intimidarla.
 
“Hago un respetuoso y enérgico llamado, primero a las autoridades encargadas de prevenir el delito para evitar que esta ola de violencia siga azotando a nuestro Estado y, segundo, a las autoridades encargadas de la procuración de justicia a poder llevar a cabo todas y cada una de las diligencias que lleven a esclarecer este y todos los crímenes que a diario ocurren en Morelos y como siempre estoy a disponibilidad de poder colaborar como ciudadana y servidora pública para lograrlo.
 
El Dato: El esposo de la Diputada Luz Dary Quevedo Maldonado es el controvertido Cutberto Aguirre.
 
La víctima sería El Pavo, Gustavo Salinas.
 
El mensaje iba dirigido entre otros para Arath y Los Capetos.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog