#Morelos En un Diablito Trasladaron el Cuerpo de Evelin VIDEOS

Morelos.- Evelin Afiune fue ‘enganchada’ con una oferta de trabajo. La joven de 22 años salió de su domicilio el pasado 25 de febrero rumbo a una cita en un Italian Coffee del centro de la ciudad de Cuautla pero ya no regresó.

Su cuerpo fue envuelto en bolsas plásticas y luego arrojado al lado de un apantle en la colonia ampliación Emiliano Zapata de Cuautla. El cadáver fue localizado el 26 de marzo pasado.

 
La joven, cursaba el octavo semestre de Ingeniería Industrial en el Tecnológico Nacional de México, Campus Cuautla.

El presunto día del crimen, una cámara de vigilancia del cafe la captó sentada en una mesa hablando con un hombre; esta fue la última vez que se le vio con vida a Evelin Afiune.
 

 
 
Ahora ha surgido un video donde se ve al presunto homicida empujando un “diablito” cargando un objeto voluminoso, que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Especializada contra los Feminicidios en el estado, se trataría del cuerpo sin vida de la joven de 24 años de edad.

El video corresponde a la madrugada del 25 de marzo pasado, un día después de transcender su desaparición tras acudir a una la presunta cita de trabajo en la Alameda del municipio de Cuautla.

 
El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, afirmó que la trata de personas es la principal línea de investigación que se sigue en el feminicidio de Evelin. De acuerdo con el funcionario es una operación en Puebla y posiblemente vinculado al estado de Veracruz.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que en el mes de enero de 2022 fueron registrados 75 feminicidios en México, los que se suman a los 80 de febrero 2022.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog