#Monterrey Familiares Creen Haber Localizado a María, ADN lo Confirmará

Monterrey, NL.- El cadáver de una mujer fue encontrado ayer en un domicilio abandonado de la Colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey, y sería de una persona reportada como desaparecida.

La joven estaba envuelta en una cobija, en un callejón entre dos domicilios, según los informes de la policía.

El hallazgo lo hicieron vecinos del mismo sector, en calle Praxedis Giner, y en el lugar trascendió que la occisa sería María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba, de 29 años de edad, desparecida desde el miércoles pasado.
 

 
 
Los hechos llevaron a la movilización de las autoridades, entre ellos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Por las características del cuerpo, la familia señaló que se trataba de María Jessica, y estaba a unos metros de la casa donde viven sus papás y con los que estuvo el miércoles, después ya no pudieron nada de ella.

Familiares de María Jessica la buscaron en los alrededores, y fue cuando la encontraron en un callejón entre dos casas deshabitadas, envuelta en una cobija, para luego dar aviso a las autoridades.

 
Después de que el personal de Servicios Periciales inspeccionó el cadáver y la zona de los hechos, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia y la prueba de ADN con lo que se confirmara la identidad.

Elementos de la ministerial realizan las indagatorias sobre los hechos, para lo cual se revisarían diversas cámaras de seguridad ubicadas en el área que pudieron haber captado lo sucedido.

Una de las versiones que trascendió en el lugar, es que a la joven la llevaban como desvanecida dos muchachos caminando, la cruzaron en la madrugada por el canalón del área y la subieron a la banqueta, pero ya no supieron para dónde se fueron.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog