Matones Dan Show Playero en #Acapulco Habría 4 Muertos VIDEOS

Acapulco, Gro.- Cuatro muertos dejó un ataque a balazos en playa Manzanillo en la zona Tradicional de este puerto cuando dos sujetos privaran a dos personas de la vida y al intentar huir fallecieran al enfrentarse con elementos policiacos que patrullaban la zona.
 
De acuerdo a información de testigos, el ataque se suscitó alrededor de las cuatro de la tarde, cuando agentes policíacos fueron alertados de varias detonaciones de armas de fuego en la zona de restaurantes de dicho punto.
 
 
En un restaurante del Paseo del Pescador quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres. Los agresores al intentar huir rumbo a playa Onda se enfrentaron a balazos contra elementos policiacos que patrullaban la zona, perdiendo la vida en el lugar.
 
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a acordonar la zona y a realizar las diligencias de ley.
 
 
En videos publicados en redes sociales, turistas compartieron el momento en que presenciaron el crimen desde la franja de arena de dicha playa.
 
En la grabación, se escucha a los visitantes pidiendo al resto que se tiren al suelo, al tiempo que confirman desde la distancia el asesinato de algunas víctimas.
 
 
Segundos después, comienzan a escucharse las sirenas de las primeras patrullas policíacas que acudieron a la zona.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog