Matan a Balazos a Dos Mujeres en Calles de #Cadereyta

Cadereyta, NL.- El primero de los hechos se registró alrededor de las 03:00 horas, en un lote baldío cercano a las calles Puerto San José y San Felipe, en la Colonia Bella Vista.

Las autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y una mujer inconsciente en un despoblado en el sector señalado, por lo que se aproximaron al lugar y encontraron a la persona sin vida, con al menos un balazo en la cabeza.

Elementos de policía pidieron la intervención de paramédicos y la persona fue trasladada al Hospital Universitario, en donde más tarde, cercan de las 05:35 horas se estableció que había fallecido.

La occisa quedó N.N. (no nombre), era de tez morena, cabello teñido en color cobrizo, y una edad de entre 25 a 35 años, vestía blusa y sandalias negras.

 
La otra mujer fallecida fue alrededor de las 06:42 horas, en la Colonia Valle del Roble.

En el lugar quedó en la vía pública el cuerpo de la persona, en la calle Girasol y Almendra, Sector Magnolia, con al menos seis impactos de bala en el cuerpo.

Algunas personas reportaron lo sucedido a las autoridades, al arribar los efectivos de la policía encontraron a la mujer inconsciente en la calle, para luego ser revisada por paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La ahora occisa caminaba por la calle cuando fue agredida, al parecer desde un vehículo, dando a la fuga los responsables, mientras que testigos comunicaron de los hechos a la policía.

 
En el lugar la fallecida no pudo ser identificada, se estableció que tenía una edad de entre 30 a 35 años, era de complexión robusta, vestía short y blusa.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar para tomar conocimiento y revisar el cadáver, el cual más tarde fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de las ejecuciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog