#Matamoros Atropella y Mata a Niña de 5 Años en la Playa Bagdad

Matamoros, Tamps.- Este es el vehículo Chevrolet tipo Malibu que arrolló a una niña de Reynosa cuando circulaba muy cerca de la playa.

En las costas de la playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas, luego de que una conductora atropelló a una niña de 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles 13 de abril, y de acuerdo con los primeros reportes, la menor, originaria de Reynosa, Tamaulipas, estaba a la orilla del mar con su tía, cuando se soltó de la mano y se echó a correr, desafortunadamente la conductora un vehículo Chevrolet Malibú la atropelló.

 
De inmediatamente familiares de la menor llamaron a los elementos de la Policía Estatal para pedir auxilio, los cuales trasladaron a la pequeña al módulo de atención de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, instalado en la playa Bagdad, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primero auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La conductora del automóvil quedó bajo custodia de policías estatales mientras técnicos forenses dieron fe del cuerpo que quedó inerte sobre una mesa en el módulo de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

La tía de la niña, abrazada al cuerpo, lloraba desconsolada mientras daba aviso a la madre para que se trasladara de Reynosa a Matamoros. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog