Masacre en #Pinos Arrojan 7 Cuerpos; 4 Hombres, 2 Menores y 1 Mujer

Pinos, Zac.- Maniatados y con signos de tortura fueron arrojados a la orilla de la carretera los cadáveres de 7 personas, entre ellas una mujer y 2 menores de edad, poco antes de las 9 de la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros informes,  en el camino que conduce a la comunidad de Santiago, en Pinos, se encontraron los cuerpos de 4 hombres y una mujer, . Habían recibido disparos en la cabeza y 3 de los varones estaban semidesnudos.

Al realizar recorridos por la zona fueron localizadas 2 personas muertas más, al parecer menores de edad, y aunque en un inicio se dijo que el hallazgo había ocurrido en Salinas, San Luis Potosí, la Fiscalía de ese estado  desmintió la versión e indicó que ocurrió en territorio y/o jurisdicción de Zacatecas.

 
Se espera que en próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas proporcione mayor información sobre este múltiple homicidio.

Versión
 
Sobre la carretera que conduce a la comunidad Santiago, en los límites con el estado de San Luis Potosí, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, minutos antes de las 09:00 horas de este martes; todos tenían signos de tortura y ataduras en las manos.

 
Poco más tarde al estar inspeccionando él área fueron localizados dos cuerpos más sin vida; aparentemente menores de edad.

Personal de seguridad de diversas corporaciones acudió hasta el lugar y, al confirmar el homicidio múltiple, acordonaron el lugar y redujeron la circulación vehicular, ya que los primeros cuerpos encontrados estaban esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Minutos después, Policías de Investigación arribaron al lugar y quedaron a disposición del área, junto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog