Localizan Explosivos en un Camino de #ElAguaje

Aguililla, Mich.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, aseguraron tres artefactos explosivos “sembrados” a la orilla de un camino en el municipio de Aguililla.

Los hechos se registraron en la comunidad Bonifacio Moreno, mejor conocida como “El Aguaje”, donde personal castrense y policiaco detectó los explosivos a un costado de la calle Emiliano Zapata, colonia Centro.

La zona fue acordonada y evacuada, mientras que el escuadrón antibombas que desplegó el Ejército en esa demarcación, procedió a desactivar y retirar los explosivos, bajo estrictos protocolos de seguridad.

 
Una vez realizadas las labores correspondientes, los artefactos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Asimismo, en la zona los patrullajes por los tres órdenes de gobierno continúan vigentes.

A mediados de febrero se reportaba que a menos de un mes del arribo de miles de soldados del Ejército y cientos de policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional al municipio de Aguililla, se habían desactivado más de 250 minas ocultas en caminos, parcelas y domicilios.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog