Lo Desmembraron y Arrojaron en la #Tijuana - #Tecate

Tijuana, BC.- A la altura de la Planta Toyota, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate con dirección hacia Tecate, esté día alrededor de las 11:50 a.m, fue localizado um costal color blanco y una bolsa de plástico color negro en las que se encontraban restos humanos.

El hallazgo se da por parte de la Asociación Unidos por los Desaparecidos de B. C., el Movimiento Estatal por los Desaparecidos de B.C. y la Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con Elementos de la Guardia Nacional sección caminos, por lo que se da parte a las Autoridades correspondientes llegando al lugar, Agentes de la Fiscalía General del Estado para el resguardo del área así como Personal de Servicios Periciales, quienes son los encargados de llevar a cabo la investigación y el procesamiento de lo encontrado.

Los cuales, parece haber sido arrojados en este sitio desde hace ya varios días.

 
Donde al realizar la inspección del contenido de las bolsas, encontraron el cuerpo desmembrado de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Por lo que se llevo a cabo el proceso y el traslado de este a las Instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minutos después, se informo, que en zona Rio, se dio el hallazgo de una cartulina con un mensaje con una amenaza para el Director de la Policía Municipal.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog