Lizbeth Fue Asesinada, Encontraron su Cuerpo en #Mexicali

Mexicali, BC.- Familiares habían reportado su desaparición, cuando perdieron comunicación con la joven madre que viajaba en su vehículo a esta frontera de San Luis Rio Colorado.

Ayer por la mañana la Policía municipal de la zona Valle de BC fueron informados de un vehículo abandonado en la carretera Estatal 2 a la Altura del ejido Chiapas 3.

Al llegar los oficiales al lugar observaron un Toyota Scion color blanco modelo 2006 con placas de circulacion de california 7ZWF972 a la orilla de la carretera.

Al inspecciónar al interior se percataron del cuerpo de una mujer quien fue identificada con el nombre de Lizbeth Emerita Hernández Muñoz de 35 años de edad quien vestia pantalón negro y camisa azul, tenis negros, quien se dijo presentaba una lesión en la cabeza sin especificar si fue por disparos y golpes.

 
El área fue asegura por los oficiales municipales, quiénes pidieron al personal de la Fiscalía Estatal y Servicios periciales, que hasta el momento laboran en lugar.

Versión

MUJER SIN VIDA CON GOLPE EN LA CABEZA EN EL VALLE DE MEXICALI.

Agentes de la Policía Municipal de la Zona Valle localizaron un vehículo abandonado en la carretera Estatal 2 a la Altura del ejido Chiapas 3 y al interior fue se encontraba una mujer sin vida.

 
Al llegar los oficiales al lugar observaron un Toyota Scion color blanco modelo 2006 con placas de circulacion de California 7ZWF972 a la orilla de la carretera.

Al inspecciónar al interior se percataron del cuerpo de una mujer quien fue identificada con el nombre de Lizbeth Emerita Hernández Muñoz de 35 años de edad quien vestia

Pantalon negro y camisa azul, tenis negros, quien presentaba una lesión en la cabeza sin especificar si fue por disparos y golpes.

El área fue asegura por los oficiales municipales, quiénes pidieron al personal de la Fiscalía Estatal y Servicios periciales, que hasta el momento laboran en lugar.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog