Levantan a otra Mujer en #SLP Gallardo Niega Robo de Mujeres VIDEO

San Luis Potosí.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que intentaron llevarse a una mujer en Colonia Valle Dorado.

Los delincuentes se mueven abordo de un coche Kia forte Color Vino

Se suma otra mujer más a la lista de víctimas en el Estado.

Descarta gobernador Gallardo robo de mujeres al azar en SLP

Dijo que en San Luis Potosí solo hay dos casos relevantes de mujeres desaparecidas y se tienen líneas de investigación sólidas
 

 
 
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona llamó a la población a no dejarse engañar por publicaciones falsas que crean psicosis social por el presunto robo de mujeres en San Luis Potosí.

“Se están viniendo una serie de viralizar imágenes falsas que están lastimando a niños, niñas y mujeres en San Luis Potosí, eso no es correcto lo que están haciendo”, dijo en una transmisión en vivo el gobernador potosino.

 
Dijo que con el uso de la tecnología ya se detectaron lo perfiles que están viralizando videos y audios falsos en donde los presuntos delincuentes piden 10 mil pesos por el rescate de las mujeres fueron secuestradas.

Ante esta situación pidió a los potosinos y a los medios de comunicación no compartir o divulgar información sin verificar.

 
Ricardo Gallardo dijo que en la entidad actualmente sólo existen dos casos relevantes de mujeres desaparecidas, el caso de Nayeli en donde el principal sospechoso es su esposo y el de Brenda, cuya privación ilegal de la libertad quedó captada en el video de una vivienda en la colonia Los Álamos.

En la desaparición de Brenda, la principal línea de investigación es que el caso está relacionado con la delincuencia organizada.

“Es todo lo qué hay, la verdad se están divulgando videos en donde ni siquiera es en San Luis Potosí, se fabricaron muchos audios de WhatsApp y la verdad es que no se vale que jueguen con la tranquilidad de los potosinos”, dijo Gallardo Cardona.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog