#León Robo-Reunión Termina en Balacera contra Ministeriales VIDEO

León, Gto.- Un enfrentamiento entre presuntos ladrones y agentes ministeriales provocó momentos de terror para los vecinos de la colonia Paseos de Miravalle.

Todo comenzó a las 8:10 de la mañana, cuando empleados de una empresa llegaban a un negocio ubicado sobre la calle Pascua, en donde dos sujetos con vestimentas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tapados de la cara se acercaron y amagaron al personal con armas de fuego y los despojaron de las llaves de las puertas.

Al lograr ingresar al negocio, más ladrones se acercaron en tres vehículos: una Dodge Ram de color blanco, un Hyundai Grand i10 y un Seat Ibiza de color azul. Además portaban armas de grueso calibre.

 
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encontraban realizando labores de investigación en la zona se percataron de la presencia de los hombres armados, por lo que de inmediato descendieron de su unidad y les marcaron el alto.

Los cómplices que custodiaban la entrada avisaron de la presencia de los ministeriales, lo que provocó un enfrentamiento entre los AIC y los ladrones.

 
Al verse superados en número, los agentes de investigación decidieron seguir a los hombres que intentaban escapar en un Seat Ibiza, pero solo lograron asegurar el vehículo así como varias armas de fuego.

Bajo un fuerte operativo de seguridad entre agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, la escena quedó acordonada para permitir las investigaciones por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio (UEIRCHIC), por lo que todo apunta que el robo si se logró consumar.
 
Extraoficial: Cerca de la zona del asalto, en la colonia Satélite se habría localizado un cuerpo y otro en la zona de San Miguel. 
 
 
Actualización
 
León.- Un agente de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) resultó lesionado, tras enfrentar a balazos a un grupo de ladrones que habían ingresado a una vivienda en la ciudad de León.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Satélite, cerca de las 07:00 horas de este miércoles; el agente quedó con lesiones leves, de acuerdo a la FGE.
 
El tiroteo se presentó en la calle Pascua casi esquina con la calle De las Islas y se generó una intensa movilización de las autoridades de seguridad.

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Para el ministerial que cumplio con su deber aun cuando se hayo superado en numeros, mis respetos. Cumplio su deber con honor y valentia. Se comenda

    ResponderBorrar

Archivo del blog