Le Quitaron lo Abuson y los Genitales en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Elementos de la Policía Municipal informaron sobre el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en terrenos del estadio de béisbol del ejido Islitas.

Fue a las 02:30 horas cuando los agentes y unidades de la Policia Municipal llegaron al sitio y se percataron del cuerpo del masculino vestido con pantalón corto a rayas negras y blancas. y una camiseta con colores similares.

Presentó múltiples heridas causadas por armas de fuego, mutilación, y sobre su pecho fue dejada escrita una cartulina alusiva a las causas del homicidio por parte del crimen organizado.
 
AQUI NOS QUITAN LOS HUEVUDITOS Y ABUSONES LO MATA FAMILIAS COMO LO HICIMOS EN EL EJIDO DURANGO -ILEGIBLE- SEÑORAS -ILEGIBLE-  TUYAS"

PIA: SAMUEL OBARRA PERALTA


Al sitio llegaron familiares y comunicaron que un día antes fue privado de la libertad por un grupo armado en el poblado Lagunitas. A la llegada de elementos de la AMIC y de la Fiscalía Estatal, corporaciones encargadas de la investigación y persecución de los delitos, las fuerzas municipales les hicieron entrega de la escena preservada. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog