Le Negaron una Suspensión Definitiva a Laisha Oseguera

La hija de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, promovió la demanda de garantías el pasado 11 de abril de este año.

Una juez de distrito le negó la suspensión definitiva a Laisha Michelle Oseguera González contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra.


 
La hija de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) promovió la demanda de garantías el pasado 11 de abril de este año y señaló como autoridad responsable al administrador del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en el Reclusorio Sur y a otras.
 
Luego de que las autoridades rindieron sus respectivos informes, la juez María del Carmen Sánchez Cisneros, titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, le negó la medida cautelar a la quejosa.
 

 
 
Cabe recordar que en febrero de este año Laisha Michelle promovió otro juicio de amparo en el que también reclamó una orden de aprehensión en su contra.

En el mes de noviembre de 2021, autoridades federales señalaron a Laisha Michelle y a su novio Christian Fernando Gutiérrez de ser los autores intelectuales del secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina en Zapopan, Jalisco, luego de la detención de Rosalinda Valencia, esposa de 'El Mencho'.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog