Laura Yanet fue Brutalmente Asesinada en #Morelos

Tetecala, Mor.- Familiares de Laura Yanet que fue reportada desaparecida desde el pasado 8 de Abril, dieron a conocer fue encontrada sin vida, la jovencita era mexico - americana.

Laura Yanet Gonzalez, tenía 19 años de edad, desapareció luego de salir de su trabajo, iban con dirección a Coatlán del Río.

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió la ficha de búsqueda de la joven, quien es de complexión robusta, tez clara, y estatura media; el día que desapareció llevaba como vestimenta playera color negro, pantalón de mezclilla azul, y tenis de color blanco.

Laura Yanet Gonzalez fue vista por última vez alrededor de las 16:30 horas, luego de salir de su trabajo en la colonia Actopan, en el municipio de Tetecala.

 
Se sabe que la joven iba con dirección a Coatlán del Río, sin embargo, desde el pasado ocho de abril no se había logrado establecer su paradero, por lo que era buscada por familiares y amigos.

El cuerpo de Laura Yanet Gonzalez de 19 años de edad reportada como desaparecida, presentaba golpes y fue encontrada en el municipio de Tetecala en la carretera Alpuyeca-Grutas como referencia en el paraje la Toma, en terreno valdío, en la colonia Actopan de Tetecala de la Reforma, sobre el cuerpo fue encontrado un Block y una cartulina en blanco

Los propios colectivos de búsqueda, aseguraron en sus respectivas cuentas que se trató de un femenicidio, por lo que exigieron justicia y se de con el o los responsables.

Recordemos que hace unos días en Cuautla fue asesinada de igual manera de forma violentamente una jovencita que salió a buscar trabajo, aun no se da con los responsables del crimen.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog