Lanzan Alerta por Mayra o Yummi Li Desapareció el 28 de Marzo

En redes sociales se ha lanzado una alerta por la desaparición de Mayra Guadalupe, conocida también como Yummi Li., a más de 20 días sin tener información de su paradero, familiares están lanzaron la alerta de búsqueda.

De acuerdo con información compartida en redes sociales, Yummi Li es una joven de 1.65 metros de estatura, cabello negro y color de ojos cafés; además de tener dos tatuajes, una Santa Muerte en blanco y negro en el brazo derecho; y la palabra en cursivas “Jess caballero” en la muñeca.

Yummi Li, quien se describe en sus perfiles de redes sociales como una modelo filipina, estaría en la Ciudad de México la última vez que se tuvo información de su ubicación.

 
Además de contar con cuenta de Twitter e Instagram, la mujer también tiene un perfil verificado en OnlyFans, servicio de creadores de contenido en donde tuvo su última conexión el 28 de marzo.

Usuarios de redes sociales que han compartido información para localizar a la modelo, señalan que uno de sus familiares ha estado buscando a Yummi Li, sin resultados hasta el momento.

Para brindar información que dé con el paradero de la joven, se ha puesto a disposición el número 81 2733 4116, con Jess Caballero, el perfil de Facebook @alianzamexicanadetrabajadorassex, Twitter @amets_mex e Instagram amets_mex.
 
Extraoficial: Mayra Guadalupe o Yummi Li tendría 25 años 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog