La MV Deja una ültima Advertencia con una Cabeza en #Tijuana

Tijuana, BC.- El día de ayer viernes en la calle Paseo del Parque entre blvd. Insurgentes y Blvd. Manuel Jesús Clouthier, prácticamente entre la macroplaza y el Palenque que está detrás del parque Morelos, dejaron una narcomanta con una cabeza humana, que va dirigida presuntamente al subdirector operativo Arturo Ascorbe Rubalcaba y a la 015 del distrito de la Mesa, Laura perez, que lo que es legible dice:

"Sigue protegiendo sicarios de los carteles que te pagan Ascorbe y tu amante la 015 Laura de la mesa, siguele diciendo que te este cubriendo tus marranadas y a los 2 les vamos a dar en su madre.

Atte. LA MERA VERGA.
 

 
 
Última advertencia."

Entre letras negras y rojas.
 
Presuntamente se habla de una segunda manta que apareció en la 5 y 10, a un lado de la papelería Monerik, donde dejaron una maleta con brazos y otra cabeza humana, con un mensaje que iba dirigido de nueva cuenta al secretario de gobierno y a Ascorbe, los testigos oculares dicen que el mensaje decía:

 
"Ascorbe sigue subiendo esa maleta de dinero con el secretario de GOBIERNO. JORGE SALAZAR MONTEZ. Para que te siga protegiendo haber cuanto les dura el gusto HDSPM.

Atte. LA MERA VERGA."


Por cierto manta que escondieron los mandos de la policía municipal, como muchas otras.

La alcaldesa Monserrat Caballero quiere justificar que las mantas que le colgado a otros funcionarios es algo similar, pero a lo que hace ojos ciegos es que sólo en las mantas que le cuelgan a sus funcionarios es donde han dejado cuerpos desmembrados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog