Junto al Acribillado de #Crespo el #CSRL Dejó una Amenaza para los FEDEPALES

Celaya, Gto.- Al interior de una vivienda localizaron a un hombre muerto y con huellas de violencia, esto en la comunidad de la primera sección de Crespo.

Un familiar al ingresar a una construcción, se llevó tremenda sorpresa con este hallazgo, la tarde del martes poco después de las 18:00 horas.

De inmediato dio aviso a sus vecinos del macabro hallazgo y dieron parte a la cabina de emergencias 911 quienes llegaron al lugar y confirmaron el hecho sobre la calle Vicente Fox.

Paramédicos que lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al momento se desconoce la hora exacta del homicidio, ya que vecinos argumentan que durante la madrugada escucharon detonaciones y otros más.
 

USTEDES FEDEPALES SIGANSE PASANDO DE VERGA CON LA POBLACIÓN Y ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, PRIMER AVISO EL PUEBLO NO ESTA SOLO.

ATTE. MV C.S.R.L.
 
Una vez que se confirmó la muerte, la zona quedó acordonada por elementos municipales mientras peritos, apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las diligencias correspondientes de este crimen que vuelve a asombrar a la comunidad.
 
Los Fedepales
 
Los Ex Elementos Federales, llamados “fedepales” llegaron a la Secretaría de Seguridad en 2021, para fortalecer la operatividad, buscando lograr un cambio y generar un entorno de paz; los agentes conforman el Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato (CERII), cuyo trabajo es eficientar los tiempos de respuestas e intervenir en las zonas con mayor incidencia delictiva.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog