#Jalisco Los Rodeo la Ley y Huyeron; Abandoraron el Monstruo del Mencho

Jamay, Jal.- El día de ayer personal de la Guardia Nacional encontró un "monstruo" y 2 mil cartuchos útiles dentro de un tráiler abandonado en el municipio de Jamay, Jalisco.

Se informó que el aseguramiento se dio luego de realizar un operativo policiaco por una brecha del municipio avistaran una unidad pesada Tras acercarse, los hombres que la maniobraba con actitud sospechosa al verse descubiertos por las Fuerzas Armadas se dieron a la fuga.

Los uniformados optaron por revisar el tráiler que fue abandonado a escasos metros de una bodega, la cual yace entre unos predios agrícolas. Al ver el interior de la caja detectaron la presencia de un vehículo de blindaje artesanal, conocido popularmente como "monstruo".

 
"Aún se espera el resultado para establecer si cuenta con reporte de robo, debido a que su carrocería fue alterada".

Al continuar con las inspecciones, también lograron asegurar alrededor de dos mil cartuchos útiles, de diversos calibres, los cuales quedaron bajo el resguardo de las autoridades al igual que el vehículo "monstruo" y el tractocamión.

Otros oficiales de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de peinar la zona con la intensión de ubicar a los presuntos criminales, sin embargo, su búsqueda no tuvo resultados positivos. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog