Hugo, El Güero, Daniel y Teodoro; 4 de los 8 Acribillados en #Carrizalito y #PuebloNuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- Tres hombres fueron ultimados a balazos y una mujer resultó herida durante una balacera registrada al interior de un bar en plena zona centro de Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de León, la noche de este miércoles.

Uno de los finados, fue identificado como Hugo Villanueva dueño del establecimiento y primo del alcalde de Pueblo Nuevo, Leonardo Solorzano.

Según los primeros datos de la investigación, hombres armado ingresaron al bar y dispararon en contra de los presentes, resultando gravemente heridos tres hombres y una mujer.

Elementos de urgencias médicas llegaron al sitio e intentaron reanimar a las víctimas, pero solo la mujer seguía con vida, por lo que solo ella fue llevada al hospital para recibir atención médica.

 
Mientras que elementos de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se hicieron cargo de la escena, la cuál fue asegurada para la preservación de los indicios que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a la investigación correspondiente.

Carrizalito, Gto.- Fueron cinco las víctimas fatales que dejó un doble ataque armado perpetrado en la comunidad El Carrizalito perteneciente al municipio de Irapuato.

El reporte se registró minutos antes de las nueve de la noche sobre la calle Morelos en donde tres de las víctimas solían reunirse por las tardes. Hasta el lugar llegaron los atacantes y dispararon sin piedad en su contra.

 
Las víctimas fueron identificados como El Güero, Daniel y Teodoro.

Con algunos minutos de diferencia, al interior de una casa de la zona, hombres armados ingresaron a una casa y ultimaron a dos personas más.

Los dispararon pusieron en alerta a los vecinos de la comunidad, quiénes saturaron las líneas de emergencia del 911 pidiendo ayuda.

Minutos después acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional quiénes aseguraron la zona para permitir la entrada de las unidades de emergencia y poder atender a los heridos.

 
Fueron unidades de las corporaciones de Protección Civil y de Cruz Roja, los que acudieron a brindar atención médica a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer por ellas, pues ya no contaban con signos vitales.

De forma extraoficial se dio a conocer que una sexta víctima fue llevada al hospital y murió en el camino, sin embargo, este dato no fue confirmado por las autoridades municipales.

Agentes periciales se hicieron cargo de las escenas del crimen e iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer qué fue lo que sucedió.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog