Hay "Militares con Cinturon" en el VIDEO de los Gabito

El video que comenzó a circular desde el pasado 26 de abril, con diferencias notorias en la calidad de video, supone que un contingente del Ejército Mexicano logró detener a Oscar Gabriel Martínez Larios, alias "El 80" y/ó "El Gabito" un operador y jefe de plaza de Mazatlán, para del Cártel de Sinaloa del grupo de Los Chapitos.

Presuntamente los hechos se registraron en la comunidad rural de La Noria, del  municipio de Mazatlán, donde un grupo de sicarios desarmó y golpeó al menos 8 elementos del Ejército Mexicano.
 

 
 
En el video se logra observar presuntamente a un grupo de militares boca abajo, desarmados en un campamento.

Uno de los hombres armados pone su pie en la espalda de uno de los soldados mientras insulta, humilla y cuestiona a los integrantes del Ejército."¿No que muy huevud*s guachitos?", cuestionan los integrantes del grupo delictivo. Otros reciben patadas militares, puñetazos e insultos, según se observa.

 
Hasta hoy, ni la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ni ningún otro organismo del gobierno federal ha emitido declaración o información alguna al respecto.

En relación con lo anterior, no se conoce con exactitud la ubicación e integridad de los elementos militares que aparecen en el video.


Fuentes de grupos delictivos y vecinos de la zona confirmaron a los medios la versión antes descrita.

Oscar Gabriel Martínez Larios "El Gabito" y/o "El 80" es el máximo líder de la célula criminal "Los Cascos", pertenecientes a la facción del Cártel de Sinaloa "Los Chapitos" quien junto a su hermano "El 81" y/o "El Casco" son las cabeceras de Plaza en los municipios de Mazatlán, El Rosario, Villa Unión y Concordia respondiendo directamente a "El Panu" mano derecha de Iván Archivaldo Guzmán Salazar.
 
 
 
 
El Dato:
 
En este video con mejor calidad que los anteriores, se puede observar el uniforme de los presuntos militares, que de ser cierta las veriones de redes sociales y habría sido tomado en días pasados, se pueden ver enormes diferencias con el uniforme actual de los integrantes de la Sedena.
 
Al menos dos de los supuestos militares se les puede ver un cinturon de color negro de vestir, los cuales no forman parte de la vestimenta, y en cuanto a los chalecos balisticos es muy clara la diferencia, asi como el color y pixelado del uniforme.
 
A continuación se muestran las variantes del uniforme de Sedena.
 
La mejor opinión la tiene usted.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog