Gatilleros Retuvieron y Sometieron a Presuntos Militares en #LaNoria VIDEO

La Noria, Sin.- En redes sociales circula un video, en el que se ve a gatilleros del CDS sometiendo a presuntos militares, supuestamente el video se grabó en La Noria perteneciente al municipio de Mazatlán, en Sinaloa.

Los militares se observan boca abajo, desarmados y sin su equipo táctico.

Uno de los hombres armados pone su pie en la espalda de uno de los soldados mientras cuestiona a los integrantes del Ejército.

"¿No que muy huevudos () wachitos?", cuestionan los integrantes del grupo delictivo.

 
Otros militares reciben patadas, puñetazos e insultos, según se observa en un video que circula en redes sociales.

En el piso de lo que parece un campamento figuran al menos seis integrantes castrenses tirados, algunos aún con su casco puesto.
 

 
 
Al parecer los militares fueron dejados en ese lugar sin sus vehículos, armas y equipo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha emitido información oficial sobre este hecho.
 
 
El Ejército mantiene un operativo permanente en Sinaloa para reducir los índices delictivos, durante esos patrullajes los soldados han sido blanco de agresiones y retenciones también en Guerrero, Chiapas y Michoacán.
 
El Dato: por la baja calidad del video no se puede asegurar que sean militares, además de no poderse comprobar lugar y fecha del mismo.

De las múltiples versiones que circulan se comenta que ese grupo pertenecería a la Chapiza, y estaría bajo el mando del Gabito.
 
Extraoficial: Hay una versión que indica que un grupo de militares salió de patrulla, durante su recorrido detuvieron a 8 gatilleros en un campamento, por alguna razón que no se explica el grupo de militares se dividió y llevaron a los detenidos ante la autoridad correspondiente, por lo cual un grupo de militares se quedó en el campamento.
 
Ahí fueron sorprendidos por el resto de gatilleros, quienes lograron someterlos y  habrían sido intercambiados por los detenidos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog