Gatilleros Practicaron Tiro en #SLRC Dejaron a 2 Menores Heridos VIDEOS

San Luis Río Colorado, Son.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa el saldo preliminar de ésta noche de viernes, luego de detonaciones de arma de fuego en varios sectores de la ciudad.

Dos jóvenes de 14 y 15 años de edad resultaron lesionados con impactos de arma de fuego en la calle 23 entre avenidas Libertad B y Vicente Guerrero. 
 
 
Los agresores también balearon y quemaron un Jeep Commander modelo 2018 color rojo y un sedán modelo atrasado que estaban en la cochera, el fuego se extendió hacia el techo de la vivienda. 
 
Elementos de Cruz Roja trasladaron a los menores a un hospital a recibir atención médica y los bomberos sofocaron las llamas.

 
En los hechos reportados a las 20:19 horas, también se dá cuenta de otra casa baleada en la avenida Quintana Roo y calle 47, misma que estaba deshabitada.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno trabajan ésta noche para restablecer la paz, mientras que la AMIC y la Fiscalía Estatal se hacen cargo de las investigaciones..
 
 
Fueron trasladados de emergencia a Mexicali para su atención médica
 
Derivado de la agresión armada registrada la noche del viernes, en las inmediaciones de la colonia Jalisco de esta ciudad fronteriza, dos menores de edad tuvieron que ser trasladados de emergencia a Mexicali para recibir atención médica especializada, debido a la gravedad de lesiones causadas con proyectil de arma de fuego.
 
 
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), alrededor de las 20:00 horas se reportó al número de emergencias el primero de dos ataques, en el que se disparó con un rifle en perjuicio de una vivienda (que se incendio debido a los proyectiles) sobre la calle 23 entre avenidas Libertad B y Vicente Guerrero, habitada por una mujer y dos jovenes de 14 y 15 años identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) como Gabriel “N” y José Jair “N”, respectivamente.
 
 
Ambas víctimas presentaron heridas perforantes por bala en el tórax y que fueron reportados por personal médico como graves de salud alrededor de las 5:00 horas de este sábado, cuando se ingresó a los jóvenes al área de urgencias en un nosocomio de la capital bajacaliforniana. 
 
El Dato: Se desconoce si hubo personas levantadas.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog