Gatilleros Asesinan en #Fresnillo a 1 Mujer y 4 Hombres

Fresnillo, Zac.- Durante los primeros minutos de este lunes se registró el ingreso violento de un comando armado a una casa del municipio de Fresnillo en Zacatecas.

Producto de la agresión, tres hombres y una mujer fueron asesinados al interior de la vivienda ubicada en la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, a un par de cuadras de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del estado en este municipio.

Los rescatistas sólo confirmaron el deceso de las víctimas y personal forense de la fiscalía acordonó el área para el traslado de los cuerpos y el levantamiento de indicios.

Minutos antes del múltiple homicidio otro hombre fue asesinado en un hecho diferente en las calles de la colonia Barrio Alto; con los cinco homicidios suman 16 personas asesinadas durante el primer fin de semana violento de abril en la entidad

 
Versión
 
5 Hombres  fueron Asesinados en Fresnillo
 
Fresnillo, Zac.- Alrededor de la medianoche de este domingo se registraron dos ataques armados que dejaron un saldo de cinco personas sin vida; las agresiones sucedieron casi de manera simultánea en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Varias detonaciones con armas de grueso calibre fueron escuchadas al menos en cinco colonias minutos antes de la medianoche.

El primer ataque se dio en la calle Malpaso, ubicada entre las calles Panteón y Andrés A. Frías de la colonia Barrio Alto. Ahí se encontró a un hombre muerto de entre 25 y 30 años tendido en el pavimento, presentaba heridas de bala.

Los paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima, quien falleció tras el atentado debido a la gravedad de las heridas.

El segundo de los ataques se registró minutos después de la medianoche en la colonia Francisco Villa, concretamente en la calle 2 de septiembre, a una cuadra del templo de San Francisco de Asís.

 
En ese lugar hombres armados irrumpieron en un domicilio y dispararon en contra de cuatro personas, una mujer de entre 40 y 45 años, y tres hombres de entre 25 y 50, quienes también murieron de manera inmediata.

En ambos lugares agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes; se abrió una carpeta de investigación y se realizó la localización de indicios balísticos.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a la sala de procedimientos del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) concluyeran los protocolos y el debido embalaje de las evidencias; aún no han sido identificados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog