Fueron al Chulavista de #Tlajomulco a Dejar un Embolsado

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- Durante la mañana, vecinos del fraccionamiento Chulavista, correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia, la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana sobre avenida Colatina a su cruce con la calle Granada.

Serían elementos de la policía municipal, quienes acudieron para verificar la veracidad de la denuncia, encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El occiso contaba con varias horas de evolución cadavérica, sin embargo, no hubo quien pudiera aportar mayor información sobre él o los responsables del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se realizará una autopista que ayude a determinar las causas exactas del deceso.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog