Francisco era de #Tijuana fue Asesinado en la Semana de la Moto de #Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El asesinato a balazos de un motociclista, originario de Tijuana, Baja California, en plena cara turística durante la Semana de la Moto, es un hecho aislado y le corresponde al grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado -FGJE- realizar las investigaciones

correspondientes para esclarecer el suceso, a fin de dar con el o los presuntos homicidas, declaró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán -SSPyTM- subrayó que los policías, desde que se emitió el reporte, acudieron al lugar, a la avenida Paseo Claussen, para brindar el apoyo pero desafortunadamente no pudieron detener a nadie.
 

 
 
A Francisco "N" lo alcanzó la muerte sentado en su Harley Davidson; recibió varios impactos de bala, en Mazatlán

“Ahí yo no puedo entorpecer la labor del grupo Apolo de investigación, es un hecho aislado que sucedió, pero es un hecho muy aislado porque no podemos decir que fue frecuente ni nada de eso, ya que es un hecho aislado. Se actuó en el momento y desafortunadamente no pudimos agarrar a nadie”, señaló.

El alto mando de la corporación, sostuvo que ya ordenó reforzar los operativos, patrullajes y puntos de revisión para prevenir las acciones delictivas, sobre todo para que un hecho de alto impacto no vuelva a suceder en el destino turístico.

 
Incluso, precisó que pese a que se cuida la cara turística del puerto, no se ha dejado de prestar el servicio ni de llevar a cabo los operativos de Seguridad Pública en las colonias, fraccionamientos y en la zona rural del municipio.

Antecedente

Mazatlán, Sin. – En plana Semana de la Moto, un motociclista que estaba conviviendo con unas personas en las inmediaciones del Paseo Claussen fue asesinado a balazos la noche de este viernes en Mazatlán.

 
Hasta el momento no han dado detalles del homicidio y tampoco se ha informado la identidad de la víctima, la cual quedó recostada sobre su motocicleta.

Se dijo que esta persona estaba conviviendo con otras personas en el Paseo Claussen, a un costado del parque "Martiniano Carvajal", cuando hasta ese lugar llegó un individuo que le disparó a corta distancia para enseguida huir del sitio.

El cuerpo del finado quedó sentado sobre su motocicleta, una unidad de lujo y en el sitio, había varias casquillos percutidos.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog