Era de Quimberly uno de los Cuerpos Localizados en #Tonalá

Tonalá, Jal.- Quimberly Anay Aceves Franco tenía 18 años. Lo último que se supo de ella es que saldría de fiesta con sus amigos, pero ya no hubo más información sobre su paradero.

Su ficha de búsqueda señalaba que la última vez que se le había visto había sido el sábado 16 de abril, en el municipio de Tonalá. Vestía un top negro, falda blanca, huaraches rojos y un collar dorado.

Hoy la Comisión Estatal de Búsqueda confirmó que Quimberly Anay había sido encontrada, lamentablemente sin vida. Sus amigos y familiares en redes sociales agradecieron la ayuda de todas aquellas personas que compartieron su ficha de búsqueda, pidieron justicia por su asesinato e hicieron un llamado a todas las mujeres, y en general a la ciudadanía, a cuidarse.

 
Quimberly era una de las dos mujeres que fueron halladas la mañana del domingo en Tonalá. Su cuerpo fue encontrado en el cruce de Circuito Prado de las Flores Oriente y Prado de las Palmas, en un camino de piedra de la colonia Residencial El Prado.

Su hallazgo se dio a partir de un reporte al 911 en el que se informaba sobre una mujer inconsciente en el punto. Cuando las autoridades y paramédicos llegaron, se confirmó el fallecimiento de la víctima, pero fue hasta hoy que la familia de Quimberly confirmó que el cuerpo encontrado era el de ella. Según la información preliminar, había recibido al menos un balazo en el cráneo.

El caso de Quim ya es investigado por la Fiscalía del Estado como feminicidio. En lo que va del año y hasta el pasado mes de marzo, al menos 10 mujeres han sido víctimas de feminicidio, de acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog