Encuentran Un Cuerpo Desmembrado y un Encobijado en #Colima

Colima, col.- Esta noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana sobre la calle Carlos Alcaraz en la colonia Ramón Serrano de Villa de Álvarez.

Se informó que a través de la central de emergencias se alertó a las corporaciones policiacas sobre la localización del cadáver ensabanado, por parte de algunas personas que caminaban por la zona.

Luego de confirmar el hecho las corporaciones policiacas acordonaron la zona, en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

 
Restos humanos en Manzanillo

Manzanillo, Col.– Noche terrorífica se vivió durante las primeras horas de este domingo, al ser encontradas una cabeza humana y minutos más tarde restos humanos en la delegación de Tapeixtles.

Los primeros hechos ocurrieron sobre la calle Damián Ochoa del Barrio I del Valle de las Garzas, que al arribar los uniformados se percataron que también había una cartulina con un mensaje amenazante, la zona fue acordonada.

 
Minutos más tarde se reportó sobre la calle Reforma de Tapeixtles, restos humanos tirados en un predio baldío, lugar que fue acordonado para que elementos de la Fiscalía hicieran su labor porque no estaban en bolsas, estaban tirados sobre la tierra.

En ambos casos se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables, mismo que no han sido detenidos. Será a través de peritajes para determinar si la cabeza y los restos tienen similitud.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog