Encontraron una Blindada y 1 Muerto del Topon en #Uruapan VIDEO

Uruapan, Mich.- Como resultado del operativo interinstitucional que mantienen en el municipio de Uruapan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, lograron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas largas y equipo táctico.

Los agentes policiales se encontraban en recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera libre que comunica a la localidad de Lombardía, cuando detectaron a los civiles armados a bordo de una camioneta marca Chevrolet.

Ante el hecho, los oficiales aseguraron a dos personas del sexo masculino quienes portaban dos armas largas calibre 7.62x39, así como chalecos balísticos, cuatro cargadores para AK-47 y 41 cartuchos útiles de diversos calibres.

 
En seguimiento a los hechos, el armamento asegurado, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan.

En la zona se mantiene un dispositivo de vigilancia, por instrucciones del titular de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, esto con la finalidad de preservar la tranquilidad de la población y garantizar las condiciones para el desarrollo de las actividades cotidianas.

 
Versión

Uruapan, Mich.- Autoridades estatales y federales lograron la detención de dos personas, mientras que una tercera fue hallada muerta luego de enfrentamientos que tuvieron lugar el mediodía del miércoles.

Luego de reportarse enfrentamientos a balazos, entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en la comunidad Arroyo Colorado, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio.

 
Tras el arribo de las autoridades y el resguardo perimetral, se efectuó la aprehensión de dos hombres, quienes portaban dos armas de fuego; de igual forma, se encontró en el sitio una camioneta Chevrolet Suburban, la cual cuenta con blindaje.

También, en el área se encontró a una persona fallecida por lo que las autoridades investigadoras realizaron las actuaciones competentes. Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog