#Empalme Cuelgan a Dos Hombres de un Puente al Sur del Libramiento

Empalme, Son.- Durante los primeros minutos de este domingo se puso al descubierto el hallazgo de dos cuerpos sin vida colgados en el puente de libramiento federal del tramo carretero Empalme - Ciudad Obregón.

El reporte lo realizaron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

En minutos arribaron elementos policiacos y militares quienes tras confirmar el reporte, notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.

 
La identidad de las víctima por el momento se desconocen, pero se sabe ambos son de complexión delgada, tez morena, de alrededor de 30 años de edad, viste pantalón de mezclilla color azul y camiseta negra.

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para realizar las labores de levantamiento de los cuerpos sin vida.

El Dato:

Se sabe que ambas víctimas son de complexión delgada, tez morena y de alrededor de 30 años, presumiéndose que fueron asesinados en otro lugar, para posteriormente dejarlos semidesnudos, colgados en el sitio del hallazgo. 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog