El Policía Galindo Campos fue Asesinado Ayer en #VilladeÁlvarez

Villa de Álvarez, Col.- Un agente de la Policía Estatal fue asesinado esta noche de jueves cuando descendía de su vehículo, afuera de una vivienda sobre la calle Cóndor, en la colonia Villas de Oro.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso era el agente Gilberto Galindo Campos, quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que, alrededor de las 8:15 de la noche, el policía descendía de un vehículo al llegar a su domicilio, cuando fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

 
El elemento se encontraba uniformado, pues había terminado su turno de trabajo.

Momentos después, los equipos de emergencia intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Descanse en Paz Policía 2° Gilberto Galindo Campos
 
Piden justicia haber si el gobierno  a un que el gobierno no sepa su papel de gobernar comparte para que llegue asta el cielo y llegue el karman fue una cobardía.

 
El pueblo de Colima pide justicia los delincuentes asesinos que quitaron la vida  a un comandante leal eso es lo que le duele a los delincuentes la honestidad y no ser corrupto y que lo mal no tiene que existir que  quieren seguir haciendo daño con su droga drogadictos sin educación y sin vida propia  esa gente que no tubo escuela que son un paracito para este mundo sin amor sin que una madre los quiera y tengan  justicia para esos  delincuentes.

Descanse en Paz Policía 2° Gilberto Galindo Campos

¡¡¡PRESENTE!!! 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog