El #CJNG Libera a la Sargento Ana y a la Subteniente Tania

Puerto Vallatra, Jal.- La Secretaría de Defensa Nacional dio a conocer la liberación de las dos integrantes del Ejército que fueron privadas de su libertad durante sus vacaciones

Las dos militares fueron secuestradas por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.
 

 
 
La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer, la tarde del jueves 28 de abril de 2022, la liberación de las dos mujeres pertenecientes al Ejército Mexicano que fueron privadas de la libertad cuando estaban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Sedena detalló, por medio de un comunicado, que las dos mujeres fueron encontradas, sanas y salvas, en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad.

 
“Las dos mujeres militares fueron localizadas, aproximadamente como a las 16:30 horas, en inmediaciones del centro comercial Plaza Fluvial, entre calles Francisco Villa y Pino, de la ciudad de Puerto Vallarta, en Jalisco”, se lee en un fragmento del comunicado.

El texto concluye destacando los operativos que montaron las autoridades locales y federales para dar con su paradero.

 
“Tanto las fuerzas armadas, como autoridades civiles y locales, habían realizado amplios operativos de búsqueda durante todo este día para la localización de estos dos miembros de la Sedena”, concluye el texto.

Las dos mujeres fueron secuestradas la madrugada de este jueves por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Gerneración (CJNG)

Con información de la Secretaría de Defensa Nacional.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog