Ejecutados con la Marca del Huarache en #Iguala por Mata Niños y Mujeres

Iguala, Gro.- La mañana de este miércoles dos hombres fueron reportados sin vida sobre la carretera federal que que va de Iguala a Taxco a quienes les dejaron un narco mensaje.

Dicha cartulina contenía el siguiente mensaje "sigue la limpia de mata mujeres y niños. Va parejo, por no respetar los códigos, ahí les va la verga."

Los cuerpos presentaban heridas de bala en el craneo, fueron localizados aproximadamente a las 8:00 am justo en la entrada de la colonia Ficus

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para acordonar la zona, los primeros en responder fueron los policías estatales quienes pudieron ver una cartulina con un huarache encima así mismo elementos de la Fiscalía del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 
Antecedente

Dejan dos ejecutados en la carretera Iguala-Cocula, con el sello del crimen organizado


Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados la noche de ayer sobre la carretera federal Iguala-Cocula, en la zona Norte de la entidad.

Las dos víctimas tenían las manos y los pies atados, así como los rostros cubiertos con cinta canela, presentaba heridas en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego y hasta el momento no han sido identificados.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche sobre la carretera federal hacia Cocula, a la altura del entronque y la parada de urvans del poblado de Metlapa, municipio de Iguala.

 
La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas y junto a los cuerpos había una cartulina color verde fluorescente con un mensaje firmado por un grupo delincuencial dirigido a sus rivales, afirmando que “no respetaron los códigos”. Sobre esta había un par de huaraches.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Identifican a uno de los ejecutados

Un reporte ministerial indica que el cuerpo del joven que fue identificado en el Semefo respondía al nombre de Irvin "N", de 21 años de edad, el que era empleado de un negocio de hamburguesas, que radicaba en Iguala pero originario de Tetipac.

 
Los cuerpos este y otro joven que aún continuaba como desconocido, fueron encontrados ejecutados a balazos a las 11:20 de la noche del miércoles, amarrados de manos hacia la espalda y uno de ellos con cinta industrial color gris en el rostro.

Junto a sus cuerpos dejaron dos cartulinas de color verde fosforescente con el mensaje: “la limpia sigue”, y un par de huaraches en cada una.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog