Durante el Asesinato de 2 Hombres en #Fresnillo Hirieron a 2 Menores

Fresnillo, Zac.- Dos hombres sin vida y dos menores heridos con esquirlas de bala, fue el resultado de un ataque a balazos que se perpetró en la calle Escorpión, de la colonia Del Sol, de este municipio.

El atentado que dejó como resultado dos víctimas mortales de entre 25 y 30 años fue reportado por los habitantes del vecindario minutos después que dejaron de escucharse las detonaciones de arma de fuego que se alcanzaron a escuchar hasta la colonia Arboledas.

Fue después de las 21:30 horas de este sábado que las autoridades se apersonaron en la calle mencionada siendo informados por los paramédicos que ya estaban en el lugar que dos personas habían muerto en el lugar y dos menores presentaron heridas por las esquirlas de bala, que hasta el momento se reportan fuera de peligro.

Entre gritos, llanto y desesperación, la familia de las víctimas llegó hasta el acordonamiento para ver que había sucedido, al lograr ingresar a la escena del crimen una de las mujeres estalló en llanto al ver el cadáver de su familiar junto a un vehículo.
 
 
Fuentes oficiales informaron que los cuerpos fueron identificados en el lugar con el nombre de Marcos y Ulises ¨N¨ de entre 25 a 30 años.

Los agentes de la Policía Municipal y Metropolitana resguardaron el perímetro mientras el personal de la Policía de Investigación (PDI) hacia el protocolo correspondiente y el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) efectuaba el levantamiento de los cuerpos.

Rinden Honores al Policía asesinado

Hoy se realizó el homenaje de cuerpo presente al comandante Candido asesinado en Fresnillo Zacatecas.

Con ausencia de autoridades @DavidMonrealA @SSP_Zac como siempre ni de los compañeros de la #Pep ni #Metropol. El alcalde @Saul_MonrealA dio un mensaje muy enérgico al respecto.
 
 
Antecedente
 
Fresnillo, Zac.- Al terminar su turno laboral, un elemento de la Policía Municipal fue asesinado mientras viajaba en su vehículo particular. Cándido Moreno López tenía 41 años y llevaba 15 como policía; aún traía puesto su uniforme azul al momento del ataque.

Trascendió que era muy querido por la gente y sus compañeros policías y que su nombre clave al interior de la corporación era Falcón.

El homicidio ocurrió el jueves alrededor de las 9 de la noche, en la calle San Pablo de la comunidad Plateros, perteneciente a Fresnillo.

Falcón terminó su jornada de trabajo y al viajar en su vehículo fue interceptado por sujetos armados cerca de la glorieta ubicada en la entrada principal a la citada comunidad, donde le dispararon varias veces con un arma larga.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog