Director Jurídico de #Yautepec fue Secuestrado; Hoy sus Restos Aparecieron en #Cuautla

Cuautla, Mor.- Macabro hallazgo se registró la madrugada de este martes al encontrar en bolsas negras el cuerpo sin vida de un hombre descuartizado, mismo que resultó ser un alto funcionario municipal de Yautepec, que ya tenía dos semanas secuestrado.

Los hechos se registraron está madrugada en pleno centro de Cuautla, calle Retirada de Calleja, colonia Emiliano Zapata, cerca de la Iglesia del Calvario, dónde fueron localizadas dos bolsas negras encontrando en una ambas piernas, y en la segunda el torso brazos y cabeza, hasta el momento del levantamiento de los restos humanos, la víctima estaba en calidad de desconocido, solo se supo que tenía entre 45 y 50 años de edad, siendo trasladados los restos al SEMEFO de Cuautla.

 
Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Morelos, quiénes fueron avisados de la existencia de la unas bolsas negras en la calle Retirada de Calleja, y al habrir una de las bolsas, se dieron cuenta que era un hombre descuartizado, por lo que solicitaron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal de homicidios.

Horas más tarde de logro saber que el hombre encontrado en bolsas, era el que en vida fuera Director del Catastro del municipio de Yautepec, Francisco Urbina Orendain, quien tenía dos semanas de estar secuestrado, y finalmente apareció sin vida en bolsas negras en la Ciudad de Cuautla. Las autoridades correspondientes ya investigan este caso para esclarecer el secuestro y muerte del funcionario municipal de Yautepec.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog