Dieron de Baja en #SanFelipe a El Gallo, un Operador de la Chapiza

San Felipe, BC.- Al menos catorce disparos se realizaron en contra de Andrés Rubio Rondero, de 48 años, esto ocurrido a las afueras de su vivienda en Zona Centro, en municipio de San Felipe, hechos por el que horas más tarde perdiera la vida en un hospital.

Cerca de las 21:49 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida Mar Caribe, frente a la vivienda con #282, donde arribaron agentes de la Policía Municipal a confirmar el hecho.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, misma que refirió que minutos atrás escuchó disparos de arma de fuego procedentes de las afueras de la vivienda, por lo que al terminar salió a revisar.

Uno de los vecinos le dijo que sujetos habían disparado contra Rubén, mismo que se encontraba tendido en la vía pública, pidiendo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

 
La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario, donde poco después de las 22:30 horas fue declarado sin signos vitales, notificando la víctima presentaba siete heridas en rostro, tórax y abdomen.

Testigos refirieron que sujetos a bordo de un automóvil blanco, con vidrios polarizados, fueron quienes accionaron arma de fuego en contra de la víctima, para luego escapar.

Se informó que en la zona de la agresión autoridades localizaron catorce casquillos percutidos calibre 5.56 mm.

Oficiales realizaron operativo en los alrededores del lugar, donde cerca de las 22:50 horas se confirmó el hallazgo de un vehículo con similares características en la zona del basurero, mismo que se encontraba en llamas.

La unidad fue resguardada para su análisis y buscar indicios que no hubieran sido destruidos a causa del fuego.
 
 
Versión

San Felipe, BC.- Asesinaron al presunto líder de ‘Los Chapitos’ en este puerto, identificado por las autoridades como Andrés Rubio Rondero, ‘El Gallo’ ó ‘El Gallito’, de 48 años de edad.

Su crimen ocurrió la noche del lunes, pero hasta la tarde del martes se dio a conocer por las autoridades locales.

El ataque a ‘El Gallo’ ocurrió afuera de su casa en el número 282 de la avenida Mar Caribe esquina con calzada Chetumal en la colonia Centro.

Su cuñada llamó al número de emergencias 911, a quienes pidió el arribo de una ambulancia.

Susana explicó que escuchó unas detonaciones, por eso salió a buscar a su hijo que jugaba en el patio.


Fue en ese momento que vio irse a toda velocidad un vehículo, color blanco, con vidrios polarizados.

A su vecino Sami le gritó que le llamara a la ambulancia porque su cuñado Andrés estaba herido y tirado en el piso.

Lo trasladaron al hospital comunitario, en donde se le declaró sin vida.

Tenía 7 impactos de arma de fuego en rostro, tórax y abdomen.

Mientras que en el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron 14 casquillos percutidos calibre 5.56.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog