Dejaron Mensaje Tras Matar en #Silao a El Capi Corral, un Agente de la FGE VIDEO

Silao, Gto.- Testigos reportaron a la Central de Emergencias (911) que eran aproximadamente las 14:00 horas de ayer viernes 15 de abril, cuando arribaron varios vehículos al bar La Calzada, se bajaron varias personas armadas y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el inmueble.

Entre las personas que fallecieron en el sitio, se encontraba un agente de la FGE el cual fue identificado como Juan Carlos “N” de 50 Años, quien era mejor conocido como “El Capi”, y hermano de la exregidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “Pita” Corral”.

Unidades de seguridad y de emergencias acudieron al lugar, y la escena fue acordonada a varias cuadras de distancia. Además de la Policía Preventiva hubo presencia de la Guardia Nacional. 
 

Además de El Capi”, en el lugar falleció también una persona identificada como Eduardo de 49 años.

En el mismo ataque resultó herida una mujer de un impacto de bala en la espalda.

Ante este ataque se presentó la Fiscalía General del Estado envió un comunicado de prensa donde condena los ataque y los hechos que se registraron poco después del mediodía.

 
“La agresión de que fue objeto esta tarde, un mando de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien al momento de los hechos se encontraba franco, y otro hombre, quienes perdieron la vida en la calzada Hidalgo”.

Se ha iniciado una investigación por estos hechos en donde se reporta que una femenina se encuentra lesionada por impactos de arma de fuego, su estado de salud es estable”, dice el comunicado.
 
Extraoficial: En las imagenes se ven dos cartulinas verdes y no se ha podido, concoer el contenido de las mismas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog