De #Puebla sería la Pareja Acribillada en la #PuertoEscondido - #Pochutla

Oaxaca, Oax.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego, en el municipio de Santa María Colotepec, región Costa.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves 7 de abril, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la ciudad de Puerto Escondido.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta color negro, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que les dispararon en diversas ocasiones.

Tras el ataque la camioneta quedó sobre el camellón, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coyotepec y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que certificaron las muertes.

 
De los agresores sólo se sabe que escaparon con rumbo desconocido, el área fue acordonada y la circulación vial interrumpida para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice los levantamientos de los cadáveres.

Versión

En Puerto Escondido, Oax.- Una pareja fué asesinada cuando circulaban por la carretera costera, en el tramo Puerto Escondido-Pochutla correspondiente a Zicatela.

De acuerdo con los primeros reportes, personas desconocidas dieron alcance a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up y les dispararon, ocasionando su muerte.

 
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que desplegó a su personal multidisciplinario en el lugar de los hechos, en tanto los peritos recaban indicios que permitan establecer una línea de investigación para dar con los responsables del crimen.

Hasta el momento las dos personas no han sido identificadas.

Extraoficial: Las víctimas fueron identidicadas como Leticia C., de 48 años de edad, y Miguel Ángel A., 53 años, radicados en el estado de Puebla, fueron identificadas las dos personas asesinadas a balazos ayer al mediodía en Puerto Escondido, Santa.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog