De Lucio y Jesús eran los Cuerpos Abandonados en #PiedrasNegras

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en Piedras Negras, dieron a conocer que fueron identificados los cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego que fueron localizados en el interior de un vehículo en la colonia Santa María, en esta ciudad fronteriza.

Inicialmente, se hablaba de un reporte de tres cuerpos sin vida dentro de un vehículo, sin embargo, conforme a las primeras indagatorias realizadas, se pudo determinar que se trataba de solo dos cuerpos, los cuales estaban cubiertos por sabanas al momento de su localización.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio Sebastián y Jesús Guadalupe Guerrero González, hermanos y residentes de la colonia Lázaro Cárdenas; acudiendo sus familiares a las instalaciones de la FGE para hacer la identificación ministerial correspondiente.

 
Alrededor del mediodía del pasado viernes, se reportó el hallazgo de una camioneta y en el interior de esta, varios cuerpos sin vida y con heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar, acudieron elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad. Los cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de una camioneta Titán, color negro y que se localiza a en la colonia Santa María.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog