Cuerpo con Golpes y Semidesnudo en la Federal 44 de #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a un lado de la carretera federal 44, a la altura del Lienzo Charro la Herradura; el cuerpo presentaba golpes y estaba semidesnudo.

Las autoridades fueron notificadas alrededor de las 08:00 horas de este martes, momento en el que se dirigieron hasta ese lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo que estaba boca abajo a un lado de la cinta de rodamiento.

La zona quedó a resguardo de los oficiales municipales, quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que se hicieron cargo de las primeras pesquisas en el sitio donde se ubicó el cadáver.
 
Después de que civiles armados dejaran “un mar de ponchallantas” fue localizado el cadáver de un hombre a un lado de la carretera federal 44. 
 
 
Fuentes de Seguridad refirieron que el hombre de entre 30 y 40 años al parecer presentaba lesiones de bala y vestía un pantalón negro con una playera verde.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales ya inició la carpeta de investigación y se embalaron algunos indicios y material fotográfico que se obtuvo en el lugar para la misma.

Uniformados de la Guardia Nacional de Protección y Vigilancia en carreteras federales y elementos del Ejército Mexicano, abanderaron la rúa federal mientras se realizaba el protocolo del levantamiento del cuerpo.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog