#Coatzacoalcos Lo Descuartizan y Llevan a Casa de su Madre

Coatzacoalcos, Ver. El cadáver desmembrado de una persona hasta el momento sin identificar, dentro de bolsas negras de plástico, fue abandonado wsga madrugada de domingo sobre la calle Canarias de la colonia Santa Isabel de este municipio.

Fueron vecinos de la zona quienes a través del 911 de emergencias, alertaron a la Policía Estatal y Municipal, dónde el hallazgo de varias bolsas negras de plástico con restos humanos, que fueron abandonadas junto a una narcomanta en la vía pública.

De inmediato personal preventivo se movilizó hasta ese lugar, dónde a su llegada Procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de peritos criminalistas y persona de la Policía Ministerial para el levantamiento de indicios.

 
Concluida la diligencia ministerial, las bolsas con los restos humanos, fueron levantadas y llevadas al Semefo, para su identificación oficial.
 
Versión 
 
El cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado frente al domicilio de su mamá ubicado en la colonia Playeros en el municipio de Coatzacoalcos, la mañana de este domingo diez de abril. Los restos se encontraban en bolsas negras de plástico.

De acuerdo con vecinos del lugar, al filo de las 8:00 horas cinco sujetos  armados viajaban a bordo de una camioneta roja, de la que no se dieron más características, detuvieron la unidad frente al domicilio de quien presuntamente es madre de la víctima y sobre la banqueta depositaron tres bolsas de plástico que contenían el cuerpo desmembrado.
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog