#Coahuila Su Madre y Familia Buscan a Paola

Saltillo, Coah.- A 11 días que se reportara su desaparición, es momento que no localizan a la adolescente Paola Hernández Gil, de 14 años de edad pese a los esfuerzos que realiza su familia por encontrarla.

Ante la falta de resultados positivos, demandaron el apoyo de la sociedad a fin de que se proporcione información que lleve a dar con su paradero pues se teme por su integridad. Su madre envió un mensaje a través de las redes sociales: “Paola, te amo y te voy a encontrar. Tu papá, tus hermanos y yo te esperamos en casa”.

Paola salió de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Linda, de Saltillo, el pasado 3 de abril. Vestía pantalón de mezclilla, blusa color rosa y tenis negros. Ella tiene el cabello lacio, café oscuro, mide 1.45 metros de estatura, es delgada, pesa 48 kilogramos y, como seña particular, tiene un lunar junto a la nariz.

Cualquier información que pueda ser relevante para su localizarla, favor de comunicarse a los números de la Fiscalía General del Estado: 911 o 844.415115 o mediante el Sistema de Emergencias 911.
 


Versión
 
Tras once días de su desaparición, las indagatorias de las autoridades sugieren que la menor habría salido de Saltillo, e incluso de Coahuila, sin embargo, aún no se ha confirmado con exactitud dónde podría encontrarse la menor de 14 años, Paola Hernández Gil.

Aunque la familia de la menor se reserva los detalles, se supo que las autoridades han rastreado a la menor fuera del estado, por lo que se encuentran a la espera de que confirmen la ubicación y acudan a confirmar si se trata de Paola.

La madre de la jovencita, Ericka Gil, señaló en entrevista para que “al parecer ya tienen una ubicación pero fuera de saltillo, no nos confirman bien”, así como la comunicación que habría tenido la menor con sus abuelos, quienes viajarían a la capital coahuilense para festejar sus 15 años la próxima semana.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog